QUIENES SOMOS 

SERVICIO A DOMICILIO O EN TALLER

RENOVAUTO, es una empresa independiente, dedicada a la limpieza y restauración del automóvil con una gran ventaja que nos diferencia: nuestro "servicio a domicilio" ya sea en su hogar o trabajo. Con una entera dedicación a la mejora  de aquellas partes que por el uso han perdido su estado original, con servicio tanto a particulares como a flotas de empresa.

Nuestra característica fundamental, es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es la satisfacción del cliente. Encontramos una solución de calidad para cada problema, con el mínimo impacto en su vida diaria, de una forma  cómoda y económica, con procesos que le devolverán el esplendor a su vehículo.

Las  actividades en el ámbito de la automoción se centran fundamentalmente,  en la renovación del vehículo, con productos ecológicos y máquinas de vanguardia, que con las técnicas  adecuadas nos darán un resultado perfecto.

En conclusión, RENOVAUTO, es una empresa  comprometida y de confianza. Con un objetivo, la superación para lograr los estándares más elevados, a base de esfuerzo y dedicación, logrando mayor calidad en cada servicio

Copyrigth 2010. RENOVAUTO.  Limpieza y Restauracion de vehiculos en Domicilio o en Taller. Madrid